Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Modelo administrativo, contable para la presentación de cuentas de campaña de los movimientos políticos en el Ecuador; caso Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik Nuevo País listas 18
(2014-03)
El presente documento contempla lineamientos claros que las organizaciones políticas y sociales que participen en un proceso eleccionario deben considerar en la realización y presentación del informe económico que se remite ...
El rol del Contador Público como depositario de confianza en los procesos electorales. Caso de estudio elecciones territoriales año 2015 en la ciudad de Sogamoso
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de Contaduría PúblicaFacultad Seccional de Sogamoso, 2016)
En Colombia como república democrática y participativa, en su orientación al interés público, la ciudadanía adquiere el derecho de elegir a sus dirigentes para la representación de sus intereses y opiniones en el marco ...
La marca personal en las redes sociales de un candidato en la campaña electoral en Colombia
La comunicación moderna es protagonista en las primeras décadas del Siglo XXI porque ha encontrado en las redes sociales los escenarios claves para transformar las estructuras sociales y las formas de relacionamiento. En ...
Propuesta de campaña de estrategia de comunicación publicitaria, para la reelección del senador Javier Mauricio Delgado Martínez en las elecciones de santiago de Cali del año 2018
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-05-08)
Elementos para una reforma tributaria
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Elementos para una reforma tributaria
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Efecto del régimen de financiación de las campañas electorales, del cabildeo y de las recomendaciones de organismos financieros internacionales y agencias calificadoras de crédito en la discusión de la Reforma Tributaria de 2014
(Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales -IEPRI-Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales -IEPRI-Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2020-02-24)
En Colombia, la Reforma Tributaria de 2014 (Ley 1739 de 2014) tuvo como principal objetivo recaudar 12.5 billones de pesos para cumplir con el Presupuesto General de la Nación aprobado para el año 2015. Esta, como todas ...